XIX Encuentro Fraternal de Motociclistas

Jueves 18 de enero 2018

Boletín de prensa

El próximo domingo 21 de enero se llevará a cabo el XIX Encuentro  Fraternal de  Motociclistas, que desde hace 19 años, se realiza en el marco de las Fiestas Patronales de Hostotipaquillo, y que tiene como finalidad  honrar a la Virgen del Favor, reconocida en el año 2003 como su patrona.

Por iniciativa de José Magallanes Zapata, este evento nació en el año 2000 con una afluencia de 80 personas, quienes motivadas por el amor y fervor hacia la Imagen, decidieron dedicarle el tercer domingo de enero.

Los grupos partirán en punto de las 8:00 hrs. de la Glorieta Minerva y cruzarán los municipios de Amatitán, el Arenal, Tequila y Magdalena. El recorrido culminará con la Santa Misa en la Unidad Deportiva de Hostotipaquillo.

Para quienes gusten adelantar el camino, el comité organizador ha programado una serie de actividades que iniciarán el sábado 16 en punto de las 17:00 hrs. en la Glorieta del Motociclista, desde donde partirá una procesión a las 17:30 hrs. hacia la Basílica de la Virgen del Favor donde se celebrará un Misa. Al término se realizará una verbena popular con música en vivo.

En esta ocasión se espera la asistencia de más de 20 mil motociclistas, integrantes de diversos Moto Clubes de Jalisco, otros estados de la República, Estados Unidos y Canadá, quienes irán acompañados por la Imagen de la Virgen del Favor.

Ofna. de Prensa y Comunicación Social.

Arzobispado de Guadalajara

Foto. Jorge Hernández Aguirre

About Yara Martínez González

Check Also

El Pontífice expresó sus más sentidas condolencias a la población de Taiwán

Redacción ArquiMedios Después del accidente ferroviario que se perpetró el pasado domingo 21 de octubre …

Sínodo: se presentó el borrador del Documento Final

Redacción ArquiMedios Semana conclusiva del Sínodo de los Jóvenes en curso en el Vaticano desde …

2 comments

  1. Luis Fernando Martínez

    Como se llama el padre que oficio la misa?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *