Círculos de Desarrollo para mujeres

Para emprender, emprende primero en ti

Dulce Natalia Romero Cruz

Con el objetivo de ayudar a las mujeres a solucionar problemas personales que han limitado su crecimiento profesional y económico, Red Prosphera ofrece de forma itinerante círculos de desarrollo que tienen la intención de asesorar a mujeres para evitar el fracaso de sus emprendimientos, mejorando sus capacidades para que le permitan conducir de buena forma su negocio, esto se logra a través de la detección y el cambio de creencias arraigadas, malas costumbres, duelos mal llevados, deudas, etc. Va dirigido a mujeres entre 25 y 45 años de edad que deseen emprender o autoemplearse, que vivan en la zona metropolitana de Guadalajara.

La metodología que se usará es partiendo de “Para emprender, emprende primero en ti”, por lo que “trabajamos apoyados con técnicas de coach y PNL (son útiles para alcanzar alguna meta u objetivo), se cuenta con el apoyo de psicólogas y coach life de respaldo. El programa está dividido en 10 sesiones y se les imparte a grupos de mujeres (amigas, familiares, vecinas) interesadas en emprender y hacerlo con éxito”, aseguró Paula Hinojosa Sánchez, empresaria, ama de casa, apasionada de la prosperidad social y coach de negocios.

Dichas sesiones pueden ser semanales, quincenales o mensuales, y cada una dura 1 y media horas y no están relacionadas entre sí, esto quiere decir que cualquiera puede integrarse al círculo aunque el grupo ya haya tenido alguna sesión. Son mínimo para 10 mujeres y máximo para 20, entre ellas eligen el lugar donde se llevará a cabo, puede ser una casa, un café, un restaurante, etc.

 

Informes

Inicia el lunes 12 de febrero, a las 10, a las 18 y a las 20 horas. La cuota de recuperación es de 100 pesos por sesión y se pagan al inicio de cada una (10 en total).

Las inscripciones son en la oficina de Red Prosphera ubicadas en Calle Perla 2794 (entre Concha y Coral), Residencial Victoria. Tel. 3686-8653.

Dato

Problema: en México fracasa el 75% de los emprendimientos, después del segundo año de existencia cierran operaciones. Las causas: finanzas débiles, falta de objetivos y planeación eficiente (fuente: Instituto del Fracaso/ Amexcap).

About Dulce Romero

Check Also

Prepárate para la mejor oferta de tu vida

Pbro. José Luis González Santoscoy Sabemos que en este mes se lleva acabo el Buen …

Obispo Héctor López será parte de la Pastoral de la Comunicación a nivel nacional

Redacción Monseñor Héctor López Alvarado, Obispo Auxiliar de la Arquidiócesis de Guadalajara, fue elegido como …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *