El poder de una mamá que ora con Fe

Querida Lupita:

Mi esposo y yo nos divorciamos hace 4 años y esto afectó muchísimo a mis hijos que estaban en plena adolescencia. Se me han salido de control. Fuman marihuana, se están tatuando, beben mucho. No me escuchan y no sé qué voy a hacer, tengo miedo.

María H.

Querida María:

Nuestros miedos pueden ahogarnos si dejamos de lado nuestra fe. Sólo mirando a Dios de frente, podemos recobrar la confianza en que Él ama a nuestros hijos más que nosotras mismas. Cuando las circunstancias son tan adversas, aún nos queda rezar. La oración de una madre siempre es escuchada.

Orar y actuar por supuesto. Pero actuar con paz, dejando en manos de Dios todo aquello que no podemos controlar nosotras. Te invito a ver la película “Poema de amor“, una producción de nuestros hermanos cristianos que nos regresa la esperanza en caso de tener hijos alejados de Dios.

Te propongo esta poderosa oración para que la pronuncies con fe:

Señor, Te doy gracias porque me has permitido ser mamá. Ayúdame a amar a mis hijos y a enseñarlos a amar. Hazme fiel instrumento tuyo para devolvértelos por toda la eternidad.

Quiero que sean buenos ciudadanos en este mundo pero sobretodo, que sean ciudadanos del cielo. Nos hiciste Señor para ti, ayúdame a acercarlos a ti, para eso quiero educarlos. Bendícelos Señor, que sus ángeles guardianes les protejan siempre, que sean fuertes ante sus tentaciones y sepan elegirte en todo momento. Te ruego para que ellos funden familias santas cuando les corresponda. Te pido por sus futuros cónyuges, protégelos donde quiera que se encuentren y hazlos fieles a ti.

Bendito seas mi Señor. A tu madre Santísima pido intercesión para que los protejas de todo mal. Virgen purísima, ayúdame a verte como ejemplo de mi vida. Que sea mujer como tú, esposa y madre como tú.

Repito los dulces nombres de Jesús, María y José invocando amor y protección para mi familia.

Que la Sagrada Familia de Nazaret me haga ser la mujer, esposa y madre que Dios espera de mí.

Amén

Lupita Venegas/Psicóloga

Facebook: lupitavenegas

 

 

About Rebeca Ortega

Check Also

“Enseñar a Vivir”. Educar para enfrentar los nuevos retos

Pbro. Francisco Ramírez Yáñez* Una de las realidades a la que podemos llamar evidente,es decir, …

María Santísima me ha recibido en esta Parroquia

El Pbro. Carlos Javier Díaz Vega tomó posesión de la Parroquia de Nuestra Señora de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *