Consternación por el asesinato del Pbro. Juan Miguel Contreras García

Viernes 20 de abril de 2018.

Boletín de Prensa

El Sr. Cardenal D. J. Francisco Robles Ortega, sus Obispos Auxiliares, el Presbiterio y los fieles de la Arquidiócesis de Guadalajara expresamos nuestra más profunda consternación por el asesinato del Padre Juan Miguel Contreras García, Vicario Parroquial del templo de San Pío de Pietrelcina, Hacienda Santa Fe, en Tlajomulco, Jal.

Nos unimos a la pena y el dolor que embarga a sus familiares, amigos y comunidad parroquial por la irreparable pérdida de este joven sacerdote.

Al mismo tiempo, pedimos –de manera urgente- a las autoridades estatales y municipales que se investigue y se esclarezca este lamentable acontecimiento.

Hacemos un llamado a quienes cometen estas atrocidades en contra de la vida de las personas, a que recapaciten el daño que hacen a la sociedad y el clima de angustia que propician en los ciudadanos, para que su mente y su corazón se muevan a la conversión de sus actos.

Nos unimos en oración para que cese el clima de violencia que azota a nuestro estado de Jalisco.

Ofna. de Prensa y Comunicación Social
Arzobispado de Guadalajara

About Yara Martínez González

Check Also

Destinos de los 34 Neo-Presbíteros

Redacción En presencia de los miles de fieles que asistió a las Ordenaciones Sacerdotales del …

Blasfemando con estilo y a la moda

Fabián Acosta Rico Cobra fuerza, en este mundo global, una sensibilidad que exige respeto a …

3 comments

  1. Lauro Macías Raygosa

    Urge redoblar la oración por nuestros sacerdotes, pidiendo fervientemente por su santificación. El enemigo de Dios y de Su Obra nos lo dice claramente. Que Dios, que “escribe derecho sobre renglones torcidos”, repita ahora el prodigio de que esta sangre sea semilla.

  2. Dale Señor el descanso eterno y brille para él, la luz perpetúa. Jesús de la Divina Misericordia te pido por la Paz del mundo y por la vida de nuestros Sacerdotes. AMÉN

  3. DORA EVELIA FLORES

    dale Señor el eterno descanso y lusca para el la eterna luz
    asi sea AMEN.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *