En la voz de los familiares y amigos de los nuevos Obispos Auxiliares de Guadalajara

Redacción ArquiMedios

Hermano de Monseñor Juan Manuel Muños Curiel: Salvador Muñoz Curiel y su esposa, Elena Alvarado: “Estamos demasiado emocionados, felices de ver todo este mundo de gente que se mueve y encantados. Esperamos lo mejor. Muchas felicidades Juan Manuel.”

Hermano de Monseñor Engelberto Polino Sánchez. Salvador Polino Sánchez: “Estamos felices de la Consagración de mi hermano, muy emocionado. Ayer que estuve con él, estaba nervioso, pero una pasamos una tarde familiar muy bonita, contentos esperando el momento”.

Pbro. Jorge Orozco Villaseñor, párroco de Teuchitlán: “Conozco a Monseñor Engelberto desde el Seminario, y ya más cercano dentro de la parroquia, porque por lo menos  a la Misa de los Hijos Ausentes del Señor de la Ascensión, siempre participa. Y durante el año nos lleva mucha visita para la devoción del Señor de la Ascensión y para conocer los restos arqueológicos de los Guachimontones. Por su nombramiento siento mucha alegría, mucho gozo, con la responsabilidad de alentar a la comunidad para que ore por él y su nuevo ministerio”.

Karla Salazar, Catequista de la Parroquia Madre del Redentor: “Venimos porque el Padre Héctor fue nuestro párroco y estamos muy contentos de acompañarlo  en este momento”.

About Rebeca Ortega

Check Also

#DesarrolloEspiritual: ¿Voy por la vida dividiendo o uniendo?

Desarrollo Espiritual, Domingo XVI, Ciclo B, 22 de Julio de 2018. ¡DIOS QUIERE PASTORES QUE …

Música sacra rusa

Sergio Padilla Moreno La máxima fiesta del futbol mundial llega hoy a su fin en …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *