Inauguran Congreso de Enfermeras de Acción Católica

Del 2 al 4 de mayo, especialistas en esta área de la salud, abordarán temas como la gestión del cuidado enfermero, desde una perspectiva científica, humanista y espiritual.

Redacción / Arquimedios

Con la presencia del Arzobispo de Guadalajara, Cardenal José Francisco Robles Ortega, se inauguró el Congreso Nacional de Enfermería, del Movimiento de Enfermeras de Acción Católica A.C. (MEAC), en las instalaciones de la Universidad del Valle de Atemajac( UNIVA).

En el marco de su 50 aniversario de creación, directivos, enfermeras y enfermeros, se dieron cita para abordar temas como la gestión del cuidado enfermero, desde una perspectiva científica, humanista y espiritual.

Para el MEAC, el enfoque humanista y espiritual, es lo que hace diferente a este Congreso, ya que sus integrantes deben tener vocación de servicio, generosidad y solidaridad hacia el enfermo.

A la inauguración del Congreso, que se llevará a cabo del 2 al 4 de mayo, también asistió el Secretario de Salud en Jalisco, Alfonso Petersen Farah, quien destacó la gran labor que realizan estos especialistas en la salud, en beneficio de la sociedad, además de su voluntad y compromiso para seguir preparándose.

About Yara Martínez González

Check Also

Si te cansas de caminar con los pies, camina con el corazón

Querida Lupita: Ya me cansé de ir contra corriente. La televisión mexicana nos da tantos …

¿Qué tan terrenal o tan espiritualmente acciono y reacciono?

Desarrollo Espiritual, VII DOMINGO DEL TIEMPO ORDINARIO, Ciclo C, 24 de Febrero de 2019. Misericordiosos …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *