Cientos de competidores corrieron 5 y 10 kilómetros alrededor del Santuario de Guadalajara / Foto: Seminario de Guadalajara

Déjame correr contigo, Señor: 2° Carrera del Seminario de Guadalajara

Pablo Arturo Muñoz Valenzuela / Segundo de Teología

El pasado domingo 22 de abril se realizó la Segunda Carrera del Seminario de Guadalajara, teniendo como punto de partida y de llegada el Santuario de los mártires mexicanos.

El evento comenzó a las 7:30 a.m. con la recepción de los corredores, en la cual se contó con la presencia del recién ordenado obispo auxiliar Monseñor Héctor López Alvarado.

A las 8:00 a.m. fue el arranque de quienes corrieron en la categoría de 5 km, mientras que los de 10 km salieron media hora después. El evento concluyó a las 10 a.m. con una celebración eucarística en el recinto principal del Santuario, después de la cual se llevó a cabo la premiación. El total de corredores fue de 4,770.

El comité organizador ya prepara los trabajos para la competencia del próximo año que, primero Dios, será también exitosa y con más participantes.

El Seminario de Guadalajara agradece a los patrocinadores, el equipo de logística, autoridades; a todos los que generosamente contribuyeron para la carrera de este año. Dios les recompense.

About Arquimedios

Check Also

Sin confianza no hay bien común

Editorial de Semanario #1115 La crisis de la confianza en México, es ya preocupante. No …

La peregrinación ecuménica del Papa Francisco a Ginebra

Redacción ArquiMedios El próximo jueves 21 de junio el Papa Francisco emprenderá su  peregrinación ecuménica …

2 comments

  1. José María Ochoa

    Saludos… El total de los participantes de la carrera fue de 4770 NO de 2903.. ojalá y se pudiera hacer la corrección de información…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *