Cientos de competidores corrieron 5 y 10 kilómetros alrededor del Santuario de Guadalajara / Foto: Seminario de Guadalajara

Déjame correr contigo, Señor: 2° Carrera del Seminario de Guadalajara

Pablo Arturo Muñoz Valenzuela / Segundo de Teología

El pasado domingo 22 de abril se realizó la Segunda Carrera del Seminario de Guadalajara, teniendo como punto de partida y de llegada el Santuario de los mártires mexicanos.

El evento comenzó a las 7:30 a.m. con la recepción de los corredores, en la cual se contó con la presencia del recién ordenado obispo auxiliar Monseñor Héctor López Alvarado.

A las 8:00 a.m. fue el arranque de quienes corrieron en la categoría de 5 km, mientras que los de 10 km salieron media hora después. El evento concluyó a las 10 a.m. con una celebración eucarística en el recinto principal del Santuario, después de la cual se llevó a cabo la premiación. El total de corredores fue de 4,770.

El comité organizador ya prepara los trabajos para la competencia del próximo año que, primero Dios, será también exitosa y con más participantes.

El Seminario de Guadalajara agradece a los patrocinadores, el equipo de logística, autoridades; a todos los que generosamente contribuyeron para la carrera de este año. Dios les recompense.

About Arquimedios

Check Also

Padrinos, nuestros compañeros en el camino de la vida cristiana

Algunos buscan que sean buenos compadres, otros que den buenos regalos o que cooperen para …

¿Por qué quieres recibir los sacramentos de la Iglesia?

Muchos buscan los sacramentos para completar su vida social más que para iniciar o dar …

2 comments

  1. José María Ochoa

    Saludos… El total de los participantes de la carrera fue de 4770 NO de 2903.. ojalá y se pudiera hacer la corrección de información…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *