Video: Obispo y religiosas bailan durante Jornada Vocacional

Redacción

Alegre y espontaneo se mostró el recién consagrado Obispo Auxiliar de Guadalajara, Monseñor Engelberto Polino Sánchez, durante la Jornada Vocacional que se celebró en el municipio de Ameca, Jalisco, donde acompañado de los presentes bailó una coreografía muy popular.

En el vídeo que ha circulado desde el domingo, se observa al Obispo acompañado de varias religiosas, seminaristas y jóvenes que al igual que él, se mueven al ritmo de la música divirtiéndose en el momento.

Por medio de sus redes sociales, sacerdotes, fieles y seminaristas han manifestado su opinión al respecto, resaltando la alegría del Obispo y su trato cercano hacia las personas.

“Dios nos ha bendicido recientemente con 3 nuevos Obispos Auxiliares a la Arquidiócesis de Guadalajara. Él es uno de ellos, muy cercano, humano, alegre y sencillo”, señaló el Padre José Luis González Santoscoy, sacerdote de la Arquidiócesis, a través de su página de Facebook.

“La santidad no consiste en realizar grandes empresas, sino en vivir en cada momento con alegria. No hay mejor promoción vocacional que el ver a un elegido siendo feliz de responder a su llamado”, indicó la página oficial del Seminario de Guadalajara.

Desde muy joven, Mons. Engelberto manifestó un gusto por el baile. En el documental publicado por este medio días después de su Ordenación Episcopal, el Obispo afirmó que en medio de la pista de baile recibió el llamado de Dios a la vocación sacerdotal al escuchar las campanadas de Misa, la cual celebraría un sacerdote originario de Teuchitlán recién ordenado, despidiéndose en ese momento de sus amigos con quienes estaba en la fiesta para dirigirse hacia la parroquia.

About Arquimedios

Check Also

¿Cuál es la fuente de mi alegría y hacia dónde me conduce?

Desarrollo Espiritual, Domingo III, Ciclo C, 16 de Diciembre de 2018. ESTÉN ALEGRES Pbro. J. …

Entrevista: ¿Se puede perdonar la infidelidad en el matrimonio?

Gaby y Francisco, protagonistas de la película El Mayor Regalo, comparten su experiencia de vida, …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *