Met Gala causa polémica este año por temática católica

Redacción

La célebre gala Met Gala en beneficio del Museo Metropolitano de Nueva York levantó polémica en su edición del 2018, ya que la noche del 7 de mayo varios artistas portaron vestimentas de inspiración católica, lo que resultó ofensivo para varios miembros de la Iglesia.

El evento que es uno de los acontecimientos más importantes en el mundo de la moda tuvo como temática: “Cuerpos celestiales: moda e imaginación católica”. Dicha ceremonia solo está abierta para las personas que paguen 30 mil dólares por su entrada o 275 mil dólares por una mesa completa.

Por medio de las redes sociales, muchos usuarios manifestaron su desaprobación hacia tal evento, utilizando el #MyReligionIsNotYourCostume (Mi religión no es tu disfraz).

Uno de los atuendos más polémicos fue el de la cantante Rihanna, quien vistió de una forma semejante al Papa, al portar una mitra en la cabeza, un vestido corto color plateado acompañado de una capa y un crucifijo en el pecho.

De igual forma, la actriz Sarah Jessica Parker portó un vestido dorado con un nacimiento sobre su cabeza.

La cantante y actriz Lana del Rey se presentó con un corazón traspasado por siete espadas en el pecho, imitando a la Virgen María, y estaba acompañada del actor Jared Leto, que imitaba a Jesús.

 

 

About Arquimedios

Check Also

Destinos de los 34 Neo-Presbíteros

Redacción En presencia de los miles de fieles que asistió a las Ordenaciones Sacerdotales del …

Blasfemando con estilo y a la moda

Fabián Acosta Rico Cobra fuerza, en este mundo global, una sensibilidad que exige respeto a …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *