VIDEO: Niño canta el Ave María en La Voz Kids y hace llorar al público

Redacción

El niño Jorge Nasra Molina, de 11 años, conmovió al jurado y al público del concurso La Voz Kids Colombia al cantar el Ave María del compositor austriaco Franz Schubert.

Al término de su interpretación, entre aplausos de los tres jurados, los cantantes Fanny Lu, Sebastián Yatra y Andrés Cepeda, que se pusieron de pie reconociendo el talento del pequeño, dijo sentirse “feliz, porque esta canción va dedicada a la persona que nos ha dado la vida, a la Virgen María, a Dios”.

“Dios nos creó y le tenemos que dar gracias todos los días por medio de canciones y esta canción es para la Virgen María, porque ella me ha dado todo”, expresó.

Con lágrimas en los ojos, Fanny Lu le aseguró a Jorge que quedó conmovida por su talento y “la manera como interpretas”.

“Gracias por ese mensaje. La Virgencita María está aquí con nosotros, está cuidándote siempre a ti, a nuestro país, a nuestros niños que sueñan”, aseguró.

Por su parte, el también cantante Sebastián Yatra le dijo al niño que esta fue “la mejor presentación que has tenido en La Voz Kids. Yo quedé como transportado a otro lugar, me sentí escuchando a unos grandes de la ópera”.

Andrés Cepeda, a su turno, le dijo que “me llegaste al corazón porque yo también, como en este país, somos muchísimos devotos de la Virgencita, entonces a muchos nos llegaste directo al alma”.

Jorge se convirtió en uno de los tres finalistas del concurso y el video cantando el Ave María se acerca a las 800 mil reproducciones en YouTube en apenas cuatro días.

(Con información de ACI Prensa)

About Arquimedios

Check Also

Si te cansas de caminar con los pies, camina con el corazón

Querida Lupita: Ya me cansé de ir contra corriente. La televisión mexicana nos da tantos …

¿Qué tan terrenal o tan espiritualmente acciono y reacciono?

Desarrollo Espiritual, VII DOMINGO DEL TIEMPO ORDINARIO, Ciclo C, 24 de Febrero de 2019. Misericordiosos …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *