“Hombre de fe”, la película de Keylor Navas

David Hernández

A escasos días de iniciar el Mundial de Fútbol se estrenó la película “Hombre de fe”, el filme que narra la vida Keylor Navas, portero del Real Madrid y arquero titular de la Selección de Costa Rica que participará en Rusia 2018.

El largometraje muestra el camino que ha recogido el arquero tico desde su cuando tuvo la inquietud de dedicar su vida al fútbol hasta su llegada al Club español del Real Madrid, el máximo ganador en la historia del torneo de la Champions League.

Al respecto, Navas dijo sentirse sorprendido ya que nunca imaginó que se hiciera una película sobre él. “Ahí es donde uno se da cuenta lo sorprendente que es Dios en nuestra vida, siempre hace cosas que uno no se imagina”.

“Este es un proyecto pensado para inspirar a las personas, no solo a nivel deportivo, sino a nivel personal, para hacerles ver cómo con fe, humildad y trabajo se puede lograr lo que uno se propone”, mencionó.

Keylor ha pasado a la historia al formar parte del equipo que conquistó tres Champions League de manera consecutiva con el Real Madrid (2016, 2017 y 2018). En la temporada 2014-2015 de la Liga española, compartió el vestuario con el mexicano Javier “Chicharito” Hernández, otro jugador que ha manifestado en reiteradas ocasiones su fe hacia Dios antes de iniciar un partido.

Durante el Mundial jugará con la Selección de Costa Rica, la cual se ubica en el Grupo E con Brasil, Suiza y Serbia. Sus compañeros de cancha han depositado toda su confianza en él y es por ello que lo han nombrado capitán, ellos esperan que con su ayuda puedan repetir la hazaña del Mundial pasado donde avanzaron a la ronda de cuartos de final por primera vez en su historia

About David Hernández Cruz

Check Also

CultivArte. Literatura, música sacra y religiosidad popular

Pbro. Tomás de Híjar Ornelas El  martes 23 de octubre de este 2018, a las …

El vientre materno, el espacio más bendecido

Hermanas, hermanos en el Señor: El Hijo de Dios se encarnó en el seno virginal …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *