Agradecen Sacerdotes por 25 años de ministerio

La Eucaristía fue presidida por el Arzobispo de Guadalajara, Cardenal José Francisco Robles Ortega, en la Capilla del Seminario Mayor.

Yara Martínez González

Con la Eucaristía, que fue presidida por el Arzobispo de Guadalajara, Cardenal José Francisco Robles Ortega, Sacerdotes de la generación 1993, agradecieron a Dios Nuestro Señor, por 25 años de ministerio.

Durante la Santa Misa, que tuvo lugar en la Capilla del Seminario Mayor, el Purpurado les hizo un llamado a ser entregados en espíritu y en verdad al servicio de todos aquellos que les han sido encomendados.

“Seamos Sacerdotes entregados en espíritu y en verdad al servicio, al amor, a la atención de nuestros hermanos y hermanas que se nos han confiado, que nos entreguemos a libertad a ellos, con la palabra, con los sacramentos, pero que ofrezcamos nuestra energía, nuestra entrega, nuestra emoción, nuestro cansancio como expresión de entregar nuestra propia vida a la salvación de nuestros hermanos”.

Por su parte, el Padre Francisco de Asís de la Rosa Patrón, le agradeció, en nombre de sus compañeros, al Cardenal Robles Ortega, por acompañarlos en esta fecha para ellos tan significativa. Además recordó al equipo de formadores que los guiaron a su paso por las aulas de esta institución.

 

About Yara Martínez González

Check Also

Cardenal Norberto Rivera sufre agresión en su domicilio particular

Redacción ArquiMedios Un escolta del Cardenal Norberto Rivera Carrera, Arzobispo  Primado Emérito de México, resultó muerto a balazos en …

Gran misión de los abuelos en las familias de hoy

Querida Lupita: Me preocupan mis nietos, pues mis hijos no practican la religión y se …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *