Con Eucaristía, Cámara de Comercio celebra 130 años

Utilicemos las obras de bondad que Dios ha hecho en nosotros para sacar adelante las situaciones más dolorosas y difíciles de nuestro país, pidió en su Homilía, el Arzobispo de Guadalajara, Cardenal José Francisco Robles Ortega.

Yara Martínez González

Con la presencia de la Imagen de Nuestra Señora de Zapopan, el Arzobispo de Guadalajara, Cardenal José Francisco Robles Ortega, celebró la Eucaristía por el 130 Aniversario de la Cámara de Comercio de Guadalajara.

Reunidos en el Auditorio Cristóbal de Oñate, directivos, socios y personal administrativo participaron de la Santa Misa, que fue concelebrada por los Presbíteros Javier Magdaleno Cueva y Francisco Ramírez Yáñez, Secretario Canciller de la Curia Arzobispal, y Rector de la Universidad del Valle de Atemajac (Univa), respectivamente.

Durante su Homilía el Purpurado aseguró que a través de María nos acercamos a Jesús, nuestro Salvador, por ello, dijo, es muy importante que “en el contexto de nuestra situación como país que estamos viviendo, por una parte preocupante en muchos aspectos, pero por otra parte esperanzadora, recordemos las verdades de nuestra fe. No estamos abandonados a nuestra suerte, no estamos abandonados a lo que el destino trágico nos depare, estamos en las manos providentes de Dios Nuestro Padre, que se ha manifestado en Jesucristo nacido de la Santísima Virgen María”.

Asimismo hizo un llamado a que con nuestra manera de conducirnos, hagamos brillar las obras de bien, de bondad, de salvación que Dios ha obrado en nosotros, y que las utilicemos para sacar adelante las situaciones más dolorosas y difíciles de nuestro país.

Al término de la Eucaristía, en el patio central de la Cámara de Comercio, se llevó a cabo el acto protocolario, en el que participaron autoridades civiles.

Fotos. Jorge Hernández Aguirre

 

 

About Yara Martínez González

Check Also

Agendas urgentes para el año 2019

Jorge Rocha El año 2019 comienza con la nueva realidad política del país y del …

Encuesta Pastoral

Pbro. José Marcos Castellón Pérez El folleto de la “Asamblea Pastoral 2019”, subsidio que ofrece …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *