Agradezca el Mundial, pero vote

Alfredo Magaña Cárdenas

Como el deporte, según mi punto de vista, ha sido algo importante en el transcurrir de la vida. Cuando nuestro editor me menciono las palabras libertad y esperanza para hacer este comentario respecto a las votaciones, no pude menos que ligar con el deporte, lo que ha sido un cimiento importante para aguantar tantos y tantos “movimientos telúricos” que los políticos de nuestro país nos han causado a todo el pueblo, y se han “sacrificado”, dizque para lograr entender todas las vicisitudes que pasamos para sobrevivir  en estos y otros pretéritos tiempos gracias a sus habilidades insuperables para hacer crecer la corrupción y lograr sus oscuros objetivos, sin importar el daño que día a día lo vuelven habito y lo que es peor, lo justifican en época de elecciones.

Creo que afortunadamente el mundial de futbol, que “roba” la atención a esas campañas que tratan de influir y tratan de evitar que el ciudadano tenga esa libertad para con esperanza poder elegir a quien primero piense en el bien para nuestro país, y pueda empezar a darle vuelta a tantas y tantas cosas que ya hasta se nos están olvidando.

Acuérdese que debemos ejercer nuestro voto con toda libertad para que nuestra esperanza se solidifique y nuestros hijos puedan disfrutar de un país sin esos políticos que no saben o se “hacen”, de la responsabilidad de vivir al servicio del país. La verdad nos hace libres.

About Arquimedios

Check Also

Si te cansas de caminar con los pies, camina con el corazón

Querida Lupita: Ya me cansé de ir contra corriente. La televisión mexicana nos da tantos …

¿Qué tan terrenal o tan espiritualmente acciono y reacciono?

Desarrollo Espiritual, VII DOMINGO DEL TIEMPO ORDINARIO, Ciclo C, 24 de Febrero de 2019. Misericordiosos …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *