Cruzadas Guadalajara 2018 “Vuelve al amor”

Martes 17 de julio de 2018

Boletín de prensa

Bajo el lema “Volver al amor”, este año Cruzadas Guadalajara regresa en su 11ava edición, para invitar a los matrimonios y jóvenes a vivir un encuentro en familia con Dios.

Porque no todo está perdido y hay mucho por hacer, los testimonios de los que han vivido las cruzadas anteriores, dan fe de que siempre hay una mejor manera de vivir en matrimonio, en familia y, sobre todo, en paz.

El viernes 3 de agosto, los jóvenes están llamados a vivir su jornada desde las 14:00 hrs., en el Auditorio Benito Juárez.

El día 4 de agosto de 8:30 a 21:00 hrs., los matrimonios, los casados, los viudos, madres solteras, solos o acompañados, tienen su cita para trabajar en sí mismos, en las relaciones de familia y de pareja.

El día 5, toda la familia está citada a vivir  la clausura de esta cruzada, que cerrará con la Santa Misa, que será presidida por el Arzobispo de Guadalajara, Cardenal José Francisco Robles Ortega, en punto de las 13:00 hrs.

Habrá varias sorpresas, los boletos se pueden adquirir en Farmacias Guadalajara. Para mayores informes, en los teléfonos 19-33-43-17 y 33 22 27 06 23, así como en el Facebook y página web de Cruzadas Guadalajara.

 

Ofna. de Prensa y Comunicación Social

Arzobispado de Guadalajara

 

 

About Yara Martínez González

Check Also

La mujer está llamada a convertir la vida en algo bello

Lupita: Tuve una experiencia muy desagradable al hablar con mujeres pro-aborto. Ellas atacan violentamente a …

#DesarrolloEspiritual: El vino que yo bebo, ¿me hace prudente o libertino?

Desarrollo Espiritual, Domingo XX, Ciclo B, 19 de Agosto de 2018. ¡JESÚS, ALIMENTO Y BEBIDA …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *