El agresor se puso a proferir insultos contra la Iglesia Católica mientras tenía sometida a la religiosa.

Hombre intenta degollar a religiosa en San Luis Potosí

Redacción

Un hombre irrumpió en la parroquia Nuestra Señora de los Remedios de Tequisquiapan, en el estado de San Luis Potosí, la noche del pasado 11 de agosto y sorprendió a los feligreses que se encontraban en plena Misa al tomar a una religiosa por la espalda y amenazarla con un cuchillo en su garganta.

Mientras tenía sometida a la mujer, el agresor comenzó a proferir insultos contra la Iglesia Católica y aseguró ser miembro de la iglesia de los santos de los últimos tiempos (mormones).

Luego de emitir su mensaje, el sujeto soltó a la religiosa e intentó escapar, sin embargo fue alcanzado por un grupo de personas quienes lo detuvieron e intentaron lincharlo pero el párroco del lugar lo impidió, por lo cual lo custodiaron hasta que  arribó la policía municipal.

En entrevista para ACI Prensa, el Sr. Cura Rubén Pérez Ortíz afirmó que todos los presentes “nos sentimos desesperados porque no sabíamos como reaccionar ante una situación así”.

Asimismo dijo que cuando los fieles salieron a perseguir al hombre fueron amenazados por el agresor con el cuchillo, dando “golpes en el aire con el arma”.

Respecto a la situación legal, aseguró que ya se presentó una denuncia ante las autoridades civiles.

 

About David Hernández Cruz

Check Also

Familia: Escuela de Virtudes

Lupita: Yo me creí ese slogan que decía: “Menos hijos para darles más”. Quería tener …

El Papa readmite a la plena comunión eclesial a 8 obispos chinos

Redacción ArquiMedios En el marco de los contactos entre la Santa Sede y la República …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *