Despiden al Sr. Canónigo Arnulfo Jaime Arámbula

La Misa de Exequias, a la que asistieron Sacerdotes, familiares y amigos, fue presidida por Mons. Héctor López Alvarado, Obispo Auxiliar de Guadalajara.

Yara Martínez González

Reunidos en la Catedral Metropolitana, de la que fue Rector, Sacerdotes, familiares y amigos despidieron al M.I. Sr. Canónigo D. Arnulfo Jaime Arámbula, quien falleció la madrugada del jueves, a la edad de 80 años.

Durante su Homilía, Mons. Héctor López Alvarado, Obispo Auxiliar de Guadalajara, recordó a quien a lo largo de más de 50 años de ministerio “se esforzó en servir y en amar a Dios en todos los que lo trataron, en todas las personas que fueron testigos de ello, portadores, también, de la palabra de Dios llevada por él, invitados por él”.

En la Misa Exequial, que fue concelebrada por el  Obispo Auxiliar de Guadalajara, Mons. Juan Manuel Muñoz Curiel, también estuvieron presentes más de 40 Sacerdotes.

El Sr. Canónigo D. Arnulfo Jaime Arámbula, nació el 6 de noviembre de 1937, en Atotonilco el Alto. Fue ordenado Sacerdote el 19 de diciembre de 1964.

Fotos. Alan Becerra

 

About Yara Martínez González

Check Also

Pequeñas acciones, germinadoras de grandes cambios

Karime Ramos Godoy Cuando decimos “fiesta infantil”, lo primero que nos viene a la cabeza …

Pelagianismo

Pbro. José Marcos Castellón Pérez Pelagio, originario de Gran Bretaña, nació aproximadamente en el 355 …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *