Regresa a la Casa del Padre el Canónigo Arnulfo Jaime Arámbula.

Redacción ArquiMedios

El jueves 16 de agosto de 2018, fue llamado a la Casa del Padre el Canónigo Arnulfo Jaime Arámbula; el presbítero tenía 80 años de edad y 53 años de servicio sacerdotal.

La Catedral de Guadalajara lamentó la pérdida de un querido miembro del Venerable Cabildo. Sus restos fueron velados en el Sagrario Metropolitano y el viernes 17 de agosto se llevó a cabo la Misa de Exequias en la Catedral a las 9.30 de la mañana.

El Canónigo Arnulfo Jaime, nació el 6 de noviembre de 1937 en Atotonilco el Alto, Jalisco. Fue ordenado sacerdote en 1965, desempeñó su ministerio como formador del Seminario Diocesano de Guadalajara, experto en Liturgia, fue el primer párroco de la comunidad de La Visitación en Tabachines y señor Cura de San Eugenio Papa.

Ya como integrante del Cabildo Metropolitano fungió como Rector de la Catedral de Guadalajara y administrador del Sagrario Metropolitano.

En su cuenta del Facebook, el Cardenal José Francisco Robles Ortega, Arzobispo Metropolitano lamentó el deceso del Canónigo.

About Rebeca Ortega

Check Also

Enseñar a Vivir. La resurrección de Cristo desde la Evangelii Gaudium

Mtro. Fernando N. Sánchez Martínez*  Nos encontramos en la celebración más importante para todos los …

Lo mejor está por venir

Querida Lupita: Veo que las cosas van mal a todos los niveles. Aumenta la violencia, …

One comment

  1. Gran sacerdote y humano. Descanse en paz Sr. Cura Arnulfo Jaime

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *