Sensible fallecimiento del Padre Adalberto González González

Con profunda pena les informamos que el Padre Adalberto González González, por más de 20 años responsable de la Oficina de Prensa y Comunicación Social del Arzobispado de Guadalajara, ha sido llamado por Dios, nuestro Padre, a gozar eternamente de su presencia.

Su partida al Cielo fue esta madrugada del domingo 26 de Agosto de 2018. Su salud había venido muy a menos a partir del accidente vial que sufrió, y se manifestaba en el deterioro de varias partes de su organismo. Llevaba con resignación todos los malestares que su cuerpo resentía, y nos dio prueba de su paciencia, siempre con excelente ánimo y lucidez mental, en medio de su dolor. Hombre de indudables y peculiares dotes literarias. Prolífero en la narración de cuentos, cuyo legado es de 14 obras de diferente índole. Pionero en la comunicación social de la Arquidiócesis de Guadalajara, y muy querido y estimado por los compañeros de los medios de comunicación.

En días recientes, su ritmo cardíaco se había debilitado, por lo que fue internado en terapia intermedia, en el hospital San Francisco de Asís, hasta que este día, lamentablemente, partió de este mundo.

Será velado en el templo de Santa María de Gracia, en el centro de la Ciudad, a partir de las 16 hrs., de este domingo, y la Misa de Exequias será ahí mismo, mañana lunes 27 de Agosto de 2018, a las 10 hrs.

Nos unimos en oración para que viva ya la luz eterna, y le pedimos al Señor que le conceda el premio que tiene prometido a quienes lo sirven con fidelidad y constancia. Descanse en paz tan ejemplar Sacerdote.

 

Oficina de Prensa y Comunicación Social.

Arzobispado de Guadalajara.

 

About Arquimedios

Check Also

Prepárate para la mejor oferta de tu vida

Pbro. José Luis González Santoscoy Sabemos que en este mes se lleva acabo el Buen …

Obispo Héctor López será parte de la Pastoral de la Comunicación a nivel nacional

Redacción Monseñor Héctor López Alvarado, Obispo Auxiliar de la Arquidiócesis de Guadalajara, fue elegido como …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *