Preparan festejo. 25 años caminando de la mano de María

Rebeca Ortega Camacho

Con motivo del XXV Aniversario de María Visión, el canal de televisión católico invita a participar del Primer Congreso Mariano titulado: “Uniendo las Familias a través de la mirada misericordiosa de Nuestra Señora de Guadalupe”, que se llevará a cabo los días 8 y 9 de septiembre en el Palacio de la Cultura y los Congresos (PALCCO), foro Sidral Aga (ubicado en Av. Central Guillermo González Camarena #375 Fracc. Residencial Poniente, Zapopan).

Durante dos días, la celebración en torno a la Virgen de Guadalupe, los asistentes disfrutarán de un ambiente festivo y de oración; la Santa Misa, el rezo del Santo Rosario y adoración a Jesús Sacramentado enmarcan el evento de acción de Gracias.

También se impartirán talleres y conferencias. Entre otros, algunos temas de las ponencias son: “Unidos en la misión de Dios, bajo el manto de Santa María de Guadalupe” y “El gran milagro del matrimonio”, por Kimberly Kramar, predicadora católica, y Alfredo e Ingrid Pablo, matrimonio dominicano, respectivamente. Asimismo, el maestro Pepe González, profesor de Biblia en el Instituto Bíblico Católico, compartirá el tema “El matrimonio al servicio de la vida”; y el Presbítero Francisco Flores Soto presidirá la conferencia “Rosario y Familia”. Los momentos de alabanza estarán a cargo de Paola Rimada, Marco López y el Grupo Fidei. El evento tiene un costo de recuperación de $350 pesos por persona, por los dos días.

Seminario Internacional Guadalupano

Además, para los interesados en profundizar más sobre los misterios y secretos que guarda la tilma de la imagen de Nuestra Señora de Guadalupe, se ha organizado un Seminario Internacional Guadalupano, de carácter catequético donde se expondrán los valores cristianos de la familia, confrontando la voluntad por medio del mensaje Guadalupano.

En el coloquio se contará con la presencia del Dr. Jose Aste Tonsmann, miembro del Instituto Superior de Estudios Guadalupanos, quien descubrió la imagen de una familia en la pupila de la Imagen de la Morenita del Tepeyac; él impartirá el tema: “Investigación científica de los ojos del ayate de Santa María de Guadalupe”.

Otros ponentes serán: Mons. Eduardo Chávez Sánchez, Director General del Instituto Superior de Estudios Guadalupanos; Mons. Eugenio Andrés Lira Rugarcía, Obispo de la Diócesis de Matamoros; el Pbro. Lic. Andrés Esteban López Ruiz; Mons. José Rafael Palma Capetillo, Obispo Auxiliar de la Arquidiócesis de Xalapa; Mons. Rodrigo Aguilar Martínez, Obispo de la Diócesis de San Cristóbal de las Casas y Presidente de la Comisión Familia, Juventud, Adolescentes, Laicos y Vida.

El Seminario se realizará los días 5, 6 y 7 de septiembre, en el Salón de Cámara en PALCCO tiene un costo de $2,500 pesos por persona, por los tres días (incluye dos comidas).

Informes

Tel.: 3770 1800

WhatsApp: 3316 0492 23

www.mariavision.com

About Rebeca Ortega

Check Also

Familia: Escuela de Virtudes

Lupita: Yo me creí ese slogan que decía: “Menos hijos para darles más”. Quería tener …

El Papa readmite a la plena comunión eclesial a 8 obispos chinos

Redacción ArquiMedios En el marco de los contactos entre la Santa Sede y la República …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *