Con Eucaristía, inician ciclo escolar

Alumnos, maestro y personal administrativo del Colegio Fray Pedro de Gante participaron en la Santa Misa, que fue presidida por el Cardenal José Francisco Robles Ortega.

Alan Becerra

Con un llamado a encomendar el ciclo escolar que acaban de iniciar, el Arzobispo de Guadalajara, Cardenal José Francisco Robles Ortega, se dirigió a alumnos, maestros y personal administrativo del Colegio Fray Pedro de Gante, que se dieron cita en la Parroquia de San Enrique Emperador, para participar de la Eucaristía, el pasado miércoles 29 de agosto.

Durante su Homilía, el Purpurado recordó que el Espíritu Santo es el regalo más grande que podemos recibir los seres humanos por parte de Dios. Por ello, es necesario que lo invoquemos no sólo cuando se tiene alguna actividad especial, sino todos los días, para que nuestra vida sea cada día mejor.

“Que lo recordemos y lo invoquemos no nada más este día, que invoquemos a Dios Espíritu Santo todos los días, los alumnos en el grado que vayan cursando, los maestros y maestras, los directivos, los padres de familia, que todos nos dejemos inspirar, iluminar por la luz del Espíritu Santo para que nuestra vida sea cada vez mejor”.

Fotos. Alan Becerra.

About Yara Martínez González

Check Also

La Iglesia proclamará 9 nuevos beatos, entre ellos, varios mártires

Redacción ArquiMedios El Papa Francisco autorizó este martes 19 de marzo a la Congregación para …

Medio siglo en la faena

José de Jesús Parada Tovar No suele ser demasiado frecuente (¡y qué bueno!) que un …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *