Nuestro compromiso es hacer el bien

En el marco de las fiestas patronales de la Parroquia de San Miguel de Mezquitán, 60 jóvenes recibieron el sacramento de la confirmación, en la Eucaristía que fue presidida por el Cardenal José Francisco Robles Ortega.

Yara Martínez González

“Nosotros, que participamos del Espíritu de Jesús, estamos destinados a ir por la vida haciendo siempre el bien”, aseguró el Arzobispo de Guadalajara, Cardenal José Francisco Robles Ortega, a los 60 jóvenes que recibieron el sacramento de la Confirmación, el sábado 22 de septiembre, en el marco de las fiestas patronales de la Parroquia de San Miguel de Mezquitán.

A papás, padrinos y fieles de la comunidad, el purpurado hizo un llamado a evitar todo aquello que daña el amor de Dios y que, dijo, parece estar más presente en el mundo, sobre todo en estos momentos.

“Es urgente, en el mundo en el que estamos viviendo, que se haga más presente el bien. Parece que lo que está mas presente y fuerte en el mundo es el mal, la mentira, el engaño, la venganza, el rencor, el asesinato, la drogadicción, el robo. Prevalecen las fuerzas del mal y se hace necesario que se haga más presente el bien”.

Asimismo, recordó a los jóvenes, que al recibir al Espíritu Santo, todos los confirmados quedan comprometidos a trabajar para evitar el mal.

Al término de la Eucaristía, el Obispo Metropolitano felicitó a la comunidad por su trabajo pastoral y el cuidado y mantenimiento del templo, el cual, destacó, “está muy bien cuidado e iluminado”.

 

About Yara Martínez González

Check Also

“Enseñar a Vivir”. Educar para enfrentar los nuevos retos

Pbro. Francisco Ramírez Yáñez* Una de las realidades a la que podemos llamar evidente,es decir, …

María Santísima me ha recibido en esta Parroquia

El Pbro. Carlos Javier Díaz Vega tomó posesión de la Parroquia de Nuestra Señora de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *