Falleció el Padre Mederos Martín

Redacción ArquiMedios

En la madrugada del lunes 17 de septiembre de 2018, el Presbítero J. Jesús Mederos Martín llegó a la Casa del Padre, tras un fructífero ministerio sacerdotal de 39 años.

El Padre Mederos Martín nació en Guadalajara el 19 de marzo de 1950, fiesta del Señor San José y fue ordenado Sacerdote el 3 de junio de 1979 en la Iglesia Catedral de Guadalajara.

Las comunidades parroquiales de Apozol, Zacatecas; Santa Ana Acatlán, San Francisco de Asis, Chapala; Hacienda del Cabezón Ameca; Nuestra Señora de la Esperanza, Ameca; Nuestra Señora del Rayo, Guadalajara; Inmaculada Concepción, Zalatitán; Nuestra Señora de Guadalupe, Las Juntas; Nuestra Señora del Rosario, Guadalajara; San José Obrero, Tala y Juanacatlán, atestiguaron su entrega a la causa del Reino de Dios

El Padre Jesús fue un hombre sencillo, amigable, austero en su vida y servicial. Fue un sacerdote dedicado al ministerio pastoral de los fieles tratándolos con respeto y disponibilidad.

Minada su salud a consecuencia de la diabetes mellitus y de la hipertensión arterial, vivió la fraternidad sacerdotal, con sus compañeros en el albergue Trinitario Sacerdotal y con ellos, Ia presencia de Dios que no nos abandona.

Que Jesucristo, Buen Pastor, tenga en sus brazos misericordiosos al Padre J. Jesús Mederos Martín y le otorgue el descanso y la paz por Ia gracia de su redención, que en paz descanse.

About Rebeca Ortega

Check Also

Enseñar a Vivir. La resurrección de Cristo desde la Evangelii Gaudium

Mtro. Fernando N. Sánchez Martínez*  Nos encontramos en la celebración más importante para todos los …

Lo mejor está por venir

Querida Lupita: Veo que las cosas van mal a todos los niveles. Aumenta la violencia, …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *