Los padres tenemos derecho a educar a nuestros hijos con nuestros valores

Querida Lupita:

He recibido informaciones alarmantes de otros países en los que se ha adoptado la llamada agenda de género. Pretenden imponer el aborto como derecho y difundir un tipo de educación sexual con la que no estamos de acuerdo la mayoría de los padres.  Esto es un hecho en España y Argentina, además de otros países europeos y de Norteamérica. ¿Pueden los gobernantes imponernos la educación sexual que recibirán nuestros hijos?

Ma. Teresa M.

Querida Tere:

No todos están debidamente informados acerca de lo que significa “adoptar la agenda de género”, pero ciertamente pasa por encima del derecho-deber de los padres a educar a sus hijos con sus propios principios y valores. Es por eso que nuestro país ha levantado la voz en forma clara a través de estas concentraciones y marchas llevadas a cabo recientemente. No queremos que avance la cultura de la muerte con todas sus implicaciones: aborto, violencia, sexualidad desordenada,  familias fragmentadas, infidelidades y vicios.

Nuestros gobernantes son elegidos para fomentar de manera organizada el bien común. Ellos no pueden imponer leyes que contraríen la sana convivencia de la misma sociedad que los ha elegido. Esto solo ocurre en las dictaduras, no en las democracias. En México, vivimos una democracia, que supone el ejercicio del poder al  servicio de la comunidad. Cerciorémonos de que nuestras autoridades nos escuchan y no permitamos que el clamor del pueblo sea ignorado.

Para asegurarnos que nuestra voz sea escuchada hay organizaciones de ciudadanos que están actuando de forma coordinada y eficaz, por ejemplo:

Con participación

Voz pública A.C.

Frente Nacional de la Familia

Vamos conociéndolos y apoyándolos en todo aquello que nos sea posible.

Lupita Venegas/Psicóloga

Facebook: lupitavenegas

About Rebeca Ortega

Check Also

Medio siglo en la faena

José de Jesús Parada Tovar No suele ser demasiado frecuente (¡y qué bueno!) que un …

Mexicanos siguen a favor de la vida

Con Nuevo León suman 21 estados de la república que protegen el derecho a la …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *