Moda y arte con Causa

Dulce Natalia Romero Cruz

Este 8 de noviembre la Fundación CANICA, A.C. -Centro de Apoyo a Niños con Cáncer-, será beneficiada por la Revista White Bridal (publicación dedicada a los vestidos de novia) que presentará su evento “Moda con causa” que realiza cada año con el propósito de ayudar a personas necesitadas. Contará con una pasarela en la que el reconocido diseñador Edgar Lozzano presentará su nueva colección de novias y vestidos de noche, y donará un vestido que estará a la venta, al igual que Cavendish, quien dará a conocer dos de sus líneas de trajes, elegantes y casuales, para caballeros; será en Hacienda Joanca a las 19 Hrs.

Enfocado a ayudar

Dos niños representarán a CANICA portando un espectacular vestuario que Edgar Lozzano y Cavendish diseñaron exclusivos para ellos.

“La moda no es simplemente un estereotipo, sino que se puede utilizar para apoyar a la gente y que mejor que hacerlo con esta institución que en su labor por contribuir con la sociedad, ayuda a los pequeños que padecen cáncer”, dijo Emmanuel Figueroa, Director de Cavendish en rueda de prensa.

El artista plástico Álvaro Cuevas subastará una pintura que tiene un formato de 2 por 2.50 metros, que “tiene una dualidad que es el blanco y el negro que están conjugados en sí mismos en una huella y lo recaudado será destinado para el Centro”.

La misión de CANICA es apoyar a todos los chicos con cáncer y a sus familias, así lo explicó Lourdes Álvarez Navarro, Presidenta de CANICA.

“Nuestro compromiso es muy grande porque esta enfermedad, que es la segunda causa de muerte, no para. Es un gusto y un halago saber que la sociedad se puede unir para que nosotros podamos contar con este donativo y podamos seguir trabajando. Nuestra mayor satisfacción es saber que los pequeños pueden tener oportunidades como las que les brindamos en CANICA a través de la asistencia psicológica y escolar, áreas recreativas, comedores para los familiares de los niños internados en el nuevo Hospital Civil y en el Hospital Zoquipan; área de estimulación temprana”. Cerca de 300 familias son beneficiadas con los programas gratuitos de CANICA.

El costo de los boletos es de 400 pesos y se pueden adquirir en las oficinas de Cavendish (Domingo Sarmiento 2807-A, Providencia) y en la boutique de Edgar Lozzano (Rubén Darío 2000, Providencia). Informes, al Cel. 33-1569-2207.

About Dulce Romero

Check Also

Prepárate para la mejor oferta de tu vida

Pbro. José Luis González Santoscoy Sabemos que en este mes se lleva acabo el Buen …

Obispo Héctor López será parte de la Pastoral de la Comunicación a nivel nacional

Redacción Monseñor Héctor López Alvarado, Obispo Auxiliar de la Arquidiócesis de Guadalajara, fue elegido como …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *