Diario de un retorno al cielo

Con cariño y admiración para mis tíos Carmelita y Sergio; solidaridad y afecto a mis primas Erika e Ivannia; aprecio fraternal para mí amigo Juan Francisco y sus pequeños hijos Miriam Regina y Juan Ignacio quienes desde hace dos meses tienen un ángel que desde el Cielo les cuida: Jenifer Joana.

Fernando Javier Vera Gloria

La muerte, vista como la separación física de un ser querido, conlleva dolor y tristeza, sin embargo, desde la perspectiva de la fe cristiana católica, sabemos que es paso para el encuentro con el Padre en la vida eterna.

Lo siguiente, es el fragmento de una serie de textos de whatsaap, que una mamá compartió con un grupo de amigos, durante la etapa final de una aguerrida lucha de su hija contra un cáncer; testimonio de abrazar la Cruz y aceptar los designios del Padre, en todo momento.

4 de septiembre

¡Hola, buenos días!

A las personas que siempre nos acompañan de su oración por Jeni, de nuevo les pido su apoyo.

La situación de Jeni es grave, la van a entubar para combatir una infección en los pulmones; se corren muchos riesgos y quiero que nos acompañen con su oración y el cirio encendido para que no le falte luz en su camino.

Que el plan que Dios tiene para mi familia, se cumpla con gozo y alegría.

¡Gracias!

¡Dios no deja nada sin recompensa!

6 de septiembre

¡Hola, buenos días!

Jeni pasó buena noche, tranquila y sin novedad; ya le están pasando alimentos por el tubo. Esperemos que todo vaya mejor…

Ya bajaron a Jeni a Terapia Intensiva para estarla vigilando porque van a empezar el proceso de respiración… la van a despertar.

Oremos para que el plan que Dios tiene para mi familia, se cumpla con gozo y alegría.

¡Gracias por apoyarnos con su oración!

7 de septiembre

¡Hola, buenos días!

Anoche habló el médico de Jeni conmigo… me dice que lo que están haciendo, es la última alternativa; si no responde, ya no hay nada que hacer por ella. Dios tiene la última palabra.

Independientemente de lo que Dios disponga yo estoy feliz y orgullosa. Todo este proceso a irradiado a muchas personas que, a través del trato con  Jeni y aún sin conocerla, les ha cambiado la vida.

¡Fue hermoso el gesto de tantos corazones generosos, formando ramilletes y cadenas de oración por ella! ¡Un ejército ha orado doblando su rodilla, y este es el milagro!

La cosecha ha sido rica y  abundante, como la pesca milagrosa.

Jeni siempre ha mantenido su conciencia de peregrina; tiene su maleta llena y está fortalecida espiritualmente para partir.

Yo, adoro y abrazo su divina voluntad, deseando que el plan que Dios tiene para mi familia, se cumpla con gozo y alegría.

Gracias por sus manifestaciones de cariño a través de sus oraciones.

Sigamos acompañando a Jeni con el cirio encendido para que no le falte Luz en el camino y con esta oración de San José:

Cuando sepas José Santo, que se acerca mi partida, extiende vuestra mano amorosa y compasiva; así mi corazón será fuerte contra toda tentación en el trance de mi muerte.

Un abrazo grande.

¡Dios no deja nada sin recompensa!

11 de septiembre

¡Hola, buenos días!

En el reporte de Jeni que nos dan los médicos, nos dicen que el día de hoy y mañana son importantes: Van a tratar de retirar el tubo y esperan que responda el pulmón a su respiración, de no ser así, colocarán un respirador bronquial en su garganta (algo más para unirla a la Pasión de Cristo).

Está muy débil y van a tratar de fortalecerla.

En nuestra familia estamos viviendo un tiempo de Gracia que irradia a muchas personas. Esperamos que se siga manifestado el poder de la oración en la vida de Jeni.

Gracias.

¡Dios no deja nada sin recompensa!

14 de septiembre

9:00

Acaban de pasar a Jeni para hacer la traqueotomía.

Hay mucho riesgo por su pulmón tan dañado. Oremos para que todo sea conforme a la voluntad de Dios.

12:00

Gracias por sus oraciones el procedimiento fue rápido, Jeni está bien; va a estar sedada dos horas y confiamos que sus pulmones trabajen cada vez menos sin el respirador.

Oremos para que todo siga de la mano de Jesús y de María Santísima.

15 de septiembre

¡Hola, buenos días!

Pude pasar a ver a Jeni. ¡Esta preciosa, nunca ha perdido su color!

Ya sin el tubo pude platicar con ella con el movimiento de sus labios, me dice que está sin dolor pero muy cansadita y con muchas ganas de regresar a su casa.

Le comenté que vamos milagro tras milagro, y que se ha multiplicado el número de personas bondadosas pidiendo de corazón por ella.

Les manda su agradecimiento.

“A todos, gracias”.

Me despedí contenta después de darle la bendición confiando que todo irá mejor.

Gracias por su apoyo y sus oraciones.

¡Dios no deja nada sin recompensa!

17 de septiembre

¡Buenos días!

Hoy hace 34 años nació un ángel, una pequeña que con su gracia, humildad, fe, alegría, amor, paciencia… nos hizo muy amena, muy agradable está aventura de vida. Hoy, en su cumpleaños, nuestro Dios quiso que naciera a la vida eterna. La tiene ya abrazada junto a su corazón, cuidándonos y acompañándonos ¡ahora desde el cielo!.

¡Gracias mi amor, te Amo!

¡Gracias por todas sus oraciones!

About Dulce Romero

Check Also

Medio siglo en la faena

José de Jesús Parada Tovar No suele ser demasiado frecuente (¡y qué bueno!) que un …

Mexicanos siguen a favor de la vida

Con Nuevo León suman 21 estados de la república que protegen el derecho a la …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *