Obispo Héctor López será parte de la Pastoral de la Comunicación a nivel nacional

Redacción

Monseñor Héctor López Alvarado, Obispo Auxiliar de la Arquidiócesis de Guadalajara, fue elegido como miembro de la Comisión Episcopal de la Pastoral de la Comunicación durante la celebración de la 106° Asamblea Plenaria de la Conferencia del Episcopado Mexicano, donde se renovaron todos los cargos.

El purpurado fue nombrado Segundo Vocal de la Comisión, acompañado de Mons. Juan Navarro Castellanos (Primer Vocal), Obispo de Tuxpan, Veracruz; y Mons. Víctor René Rodríguez Gómez (Presidente), Obispo de Valle de Chalco, Estado de México.

Dicho cargo será desempeñado durante el trienio del 2018 al 2021.

Durante su ministerio sacerdotal, Mons. Héctor colaboró de cerca en la Pastoral de la Comunicación de la Arquidiócesis, concretamente en el proyecto de CAPTA (Centro Arquidiocesano de Producción Televisiva y Audiovisual) en 2011 y posteriormente ayudaría a la creación de Arquimedios en 2017.

 

About David Hernandez

Check Also

Espiral. Fantasmales Delegaciones Municipales

José de Jesús Parada Tovar Largos decenios han transcurrido, y con ellos han pasado Administraciones …

Hurgando los archivos vaticanos. La perspectiva de la Secretaría de Estado del Vaticano. El conflicto del gobierno de Calles con la Iglesia Católica

Guillermo Dellamary Capítulo 1 1.1 Retomemos los viejos acontecimientos de lo sucedido en México en …

One comment

  1. Antonio Francisco Ruiz del Toro

    Con el debido respeto que se merecen, mi esposa esta convalesciente de cefalea tensional les puedo pedir de favor suspendan los cohetes, ese dia, DLB, en arcos de zapopan

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *