Seminario confirma fecha para entrega de títulos

David Hernández

Será el próximo martes 4 de diciembre cuando el Seminario Diocesano de Guadalajara otorgará los títulos de filosofía y teología a los exalumnos que concluyeron sus estudios en dicha institución durante el periodo de 1968 al 2017.

La ceremonia tendrá lugar en el Seminario Mayor de Guadalajara a las 9:30 a.m. y estarán presentes las autoridades de la Secretaría de Innovación Ciencia y Tecnología (SICYT) y del Gobierno del Estado, quienes entregarán los títulos.

Este hecho se debe gracias al acuerdo DIGELAC ACU 030/2017 publicado en el Diario Oficial de Jalisco el 9 de noviembre de 2017, donde el Gobierno del Estado reconoce oficialmente, a través de la Secretaria de Innovación, Ciencia y Tecnología, los estudios de Filosofía o Filosofía y Teología cursados por los egresados del Seminario.

Documento firmado por el Gobernador del Estado, Jorge Aristóteles Sandoval Díaz; el Secretario General de Gobierno, Roberto López Lara; y el Secretario de Innovación, Ciencia y Tecnología, Jaime Reyes Robles.

Único día para recoger título

La casa de estudios informó que el martes 4 de diciembre será el único día para recoger el título en el Seminario. Después de esta fecha quedará a responsabilidad de cada exalumno hacer los trámites pertinentes para retirarlo en la Secretaria de Innovación Ciencia y Tecnología.

Trámite de cédula

Referente a este tema, se ha establecido diálogo con el Director de Profesiones del Estado, Felipe de Jesús Oceguera Barragán, para que el trámite de las cédulas se haga también en el Seminario Mayor, pero la respuesta se tendrá más adelante.

Por ello, la Prefectura de Estudios proporcionará  a los interesados los siguientes documentos:

a) Un ejemplo de cómo llenar el formato para tramitar la cédula

b) Un formato en blanco para solicitar la cédula

c) Lista de requisitos para solicitar la cédula

About David Hernández Cruz

Check Also

Se abrieron dos casas para refugiados y mujeres migrantes vulnerables en Roma

Redacción ArquiMedios Dos casas para mujeres refugiadas nacieron en Roma con niños migrantes y mujeres …

Maitines guadalupanos

Sergio Padilla Moreno Hace días pude platicar con un reconocido científico y profesor en una …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *