Arquidiócesis de Morelia externó preocupación por balacera en San Marcos, Uruapan

Redacción ArquiMedios

La Arquidiócesis de Morelia externó preocupación tras el enfrentamiento a balazos entre civiles que se registró la noche del sábado 5 de enero en la localidad de San Marcos, perteneciente al municipio de Uruapan, con un saldo de tres muertos y al menos 10 heridos.

“Nos solidarizamos como comunidad eclesial, hacemos oración por los deudos de nuestros hermanos caídos, por la pronta recuperación de los heridos y sobre todo oramos para que se viva la paz en todas nuestras comunidades. Que todos sigamos esforzándonos comprometidos en la construcción de la paz en nuestro estado de Michoacán ante la situación alarmante de violencia que se vive”, externó.

A través de un comunicado, recordó que, en su mensaje de Año Nuevo, los Obispos de la Provincia Eclesiástica de Morelia hicieron el siguiente llamado: “Que podamos transformar la inseguridad y la violencia en una oportunidad para ser constructores de paz durante el año 2019 y que podamos encontrar seguridad y confianza para cada una de nuestras familias”.

El texto de este artículo fue publicado en la dirección: https://www.mimorelia.com/arquidiocesis-de-morelia-externo-preocupacion-por-balacera-en-san-marcos/

About Rebeca Ortega

Check Also

Medio siglo en la faena

José de Jesús Parada Tovar No suele ser demasiado frecuente (¡y qué bueno!) que un …

Mexicanos siguen a favor de la vida

Con Nuevo León suman 21 estados de la república que protegen el derecho a la …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *