IX Congreso para divorciados, separados, divorciados vueltos a casar y matrimonios en crisis

Lunes 11 de febrero de 2019

Boletín de prensa

Organizado por la Sección Diocesana de Pastoral Familiar de la Arquidiócesis de Guadalajara y la Parroquia de Nuestra Señora del Sagrario, el 16 y 17 de febrero,  se llevará a cabo el  IX Congreso para divorciados, separados, divorciados vueltos a casar y matrimonios en crisis. Como cada año, su sede será el Colegio Reforma, que se ubica en Silvestre Revueltas No. 1143.

Con un costo de recuperación de 200 pesos, el Congreso tiene como objetivo acoger, integrar y ayudar a discernir a quienes se encuentran en esta situación, además de hacer eco del llamado del Papa Francisco, quien ha insistido en el cuidado y acompañamiento que, como Iglesia, se les debe dar.

Durante estos días habrá conferencias y se brindará asesoría por parte del Tribunal Eclesiástico de la Arquidiócesis de Guadalajara, también la Universidad Marista y el Instituto Juan Pablo II apoyarán en el área psicológica, y la Universidad de Guadalajara y la Universidad Panamericana, en materia jurídica. Al término, quienes lo deseen, podrán integrarse al grupo Esperanza, para dar seguimiento a su crecimiento espiritual y humano.

Para mayores informes pueden comunicarse a la Parroquia de Nuestra Señora del Sagrario, en el número 36-13-25-29 o en el  WhatsApp 33-17-48-07-76.

Ofna. de Prensa y Comunicación Social

Arzobispado de Guadalajara

Foto. Carlos Zepeda

About Yara Martínez González

Check Also

La Iglesia es la que nos lleva Cristo

Juan López Vergara La Iglesia es la que nos lleva Cristo Hoy celebramos el núcleo …

Un año de bendición

Este domingo de Resurrección, los Obispos auxiliares de Guadalajara cumplen su primer aniversario de ordenación …

One comment

  1. Un tema que la iglesia no ha atendido y eso sí señala con el dedo a quien está en esta situación, no dejandolos comulgar, como si ellos mismos fueran dignos, son dos caras, ni siquiera han podido con los curas pederastas.. no sea que los que organizan esto tengan las manos sucias (por no decir el pene) cinicos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *