Regresó a la Casa del Padre, el Pbro. Crisanto Padilla Mora

Redacción ArquiMedios

A través de su cuenta de Facebook, el Cardenal José Francisco Robles Ortega, Arzobispo de Guadalajara, informó y expresó su pésame por el lamentable fallecimiento del Padre Crisanto Padilla Mora, el pasado lunes 4 de marzo.

“Al Señor, dueño de la vida, imploramos por el eterno descanso del Padre Crisanto Padilla Mora. A Dios, que lo ha llamado a su Reino de luz, le encomendamos el alma de este sacerdote, oriundo de Ixtlahuacán del Río, Jal., que tras haber ejercido su ministerio consagrado por 61 años, y haber cumplido su misión en la Tierra, con la confianza puesta en la misericordia del Padre, sabemos que lo recibe en su Casa, por la poderosa intercesión de la Virgen María.

“Nos dirigimos al Señor con humildad, seguros de que nuestras súplicas serán escuchadas, ahora que lo ha llamado a su presencia. Que permita el descanso del alma –en el Paraíso- de este hermano nuestro, lleno de años pero, sobre todo, de obras buenas a lo largo de su amplio servicio al pueblo de Dios.

“Nos unimos a los que lloran su partida, con un paternal abrazo, y que Dios les conceda consuelo y fortaleza, mientas llega el momento de volvernos a reunir con el Padre Crisanto, en el Cielo”, señala el mensaje del Cardenal Francisco Robles.

Los restos del Padre Crisanto Padilla, fueron velados en la Parroquia de Talpita, y el miércoles 6 de marzo se llevó a cabo la Misa de Exequias, en la misma comunidad parroquial.

About Rebeca Ortega

Check Also

Una primavera de paz

Román Ramírez Carrillo En los campanarios de las iglesias y templos de Jalisco, cada vez …

No me gusta que hablen mal de mí

Editorial de Semanario #1155 El hermano de Porfirio Díaz, Félix, conocido como “El Chato”, fue …

One comment

  1. Antonio Ortega Zavala

    YA SE ENCUENTRA EN LOS BRAZOS MISERICORDIOSOS DEL PADRE, CRISANTO PADILLA MORA, PARROCO DE LA PARROQUIA DE SANTIAGO APOSTOL HACE COMO 48 AÑOS. LOS FELIGRESES QUE HEMOS SOBREVIVIDO, IBAMOS A MISA DE 7 P. M. A LA PARROQUIA DE TALPITA, QUE CELEBRABA EL PADRE CRISANTO PADILLA MORA. AMANTE DEL SANTO ROSARIO, PUES EL NOS DECIA QUE DIARIO SE REZABA EL ROSARIO EN SU CASA. EN PAZ DESCANCE AL IGUAL QUE SU INSEPARABLE HERMANO CHAVA.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *