Gobierno cuesta arriba

Reprueban habitantes del AMG trabajo de Alfaro Ramírez.

Fernando Javier Vera Gloria 

La mayoría de los habitantes del Área Metropolitana de Guadalajara (AMG) considera que, en general, la seguridad pública ha empeorado en la actual administración estatal y que el combate a la corrupción, la obra pública y la economía se mantienen sin cambios, en comparación a la anterior.

El AMG la conforman los Municipios de Guadalajara, Zapopan, Tlaquepaque, Tonalá, El Salto, Juanacatlán, Ixtlahuacán de los Membrillos, Tlajomulco de Zúñiga y Zapotlanejo, universo del estudio que realizó la empresa Polymetrix, Estudios Estratégicos, para  ArquiMedios –entre el 22 y el 24 de marzo- que señala también que el 58% de la población en edad de votar, en caso de elecciones, no lo haría por Enrique Alfaro Ramírez.

Al hacer una evaluación del trabajo realizado por el Gobierno de Jalisco, en los primeros cien días del sexenio, las personas entrevistadas (ver Vitrina Metodológica) ofrecieron una aprobación de 37.3% y 56.3% de desaprobación, mientras que el 6.4% no opinó o se mostró indiferente.

Los resultados son similares a los de la encuesta realizada – entre el 8 y el 10 de febrero- por la empresa Arias Consultores que arrojó un nivel de aprobación de 32.3% y una desaprobación de 56.4%.

About Arquimedios

Check Also

Enseñar a Vivir. La resurrección de Cristo desde la Evangelii Gaudium

Mtro. Fernando N. Sánchez Martínez*  Nos encontramos en la celebración más importante para todos los …

Lo mejor está por venir

Querida Lupita: Veo que las cosas van mal a todos los niveles. Aumenta la violencia, …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *