Foto: Vatican Media

Papa Francisco estuvo frente a las reliquias de la Madre Teresa de Calcuta

Redacción ArquiMedios

En su visita al Memorial de la Madre Teresa que se encuentra en Skopie, capital de Macedonia del Norte, el Papa Francisco estuvo frente a frente con las reliquias de Santa Teresa de Calcuta, donde oró silenciosamente delante de ellas para pedir su intercesión por los habitantes de este país.

Esta visita se dio en el contexto de su viaje apostólico a Bulgaria y Macedonia del Norte, siendo hoy el último día de su estancia, por lo que quiso aprovechar para conocer el lugar donde la Madre Teresa fue bautizada y asistía constantemente a orar.

Durante su arribo fue recibido por la Madre Superiora de las Misioneras de la Caridad. Luego se detuvo frente a la estatua de Santa Teresa de Calcuta para colocar un ofrenda florar. Después visitó la capilla donde se encuentran sus reliquias y se prendieron cinco velas en señal de las confesiones religiosas que existe en Macedonia del Norte.

Ahí se encontró con dos familiares de la Madre Teresa, posteriormente bendijo la primer piedra del Santuario donde será venerada.

About Arquimedios

Check Also

Enseñar a Vivir. La resurrección de Cristo desde la Evangelii Gaudium

Mtro. Fernando N. Sánchez Martínez*  Nos encontramos en la celebración más importante para todos los …

Lo mejor está por venir

Querida Lupita: Veo que las cosas van mal a todos los niveles. Aumenta la violencia, …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *