La UNPF renueva mandato

Sonia Gabriela Ceja Ramírez y Rebeca Ortega Camacho /Cd. de México

El 28 de octubre en el marco de la IV Cumbre Iberoamericana de la Familia, la Maestra Consuelo Mendoza García, presidenta de la Unión Nacional de Padres de Familia (UNPF), entregó el cargo al Maestro Leonardo García, cargo que ostentará por los tres siguientes años.

La antecesora tomó protesta al nuevo presidente de la UNPF y agradeció a Dios, a su familia y a todos sus colaboradores por acompañarla en su tarea y agregó que la UNPF se renovó en un 90% y sigue viva.

En 2017, se cumplieron 100 años de la UNPF y los directivos y afiliados se comprometen a continuar la labor, mantener la identidad y trabajar por una educación de calidad en México. El presidente Leonardo García, señaló, “le debemos mucho a la Unión Nacional de Padres de Familia (UNPF)” y se comprometió a profesionalizar la UNPF para estar a la altura de las nuevos retos y necesidades; además de arrancar una nueva campaña de afiliación.

“Necesitamos de todos los padres de familia para que nos ayuden, necesitamos miles y miles de padres de familia con un solo objetivo, que la familia saque al país adelante”, culminó el Maestro Leonardo García.

 

About Rebeca Ortega

Check Also

Fray Antonio Alcalde: el mayor constructor de Guadalajara: Enrique Ibarra

Pbro. Tomás de Híjar Ornelas En una ceremonia que comenzó a las 9 horas del …

El debate de la transición y la regresión política

  Omar Jiménez México vive tiempos cruciales. La situación social agravada por los fenómenos de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *