¿Quiénes somos?

Somos un equipo de sacerdotes y laicos, pertenecientes a la Pastoral de la Comunicación, comprometidos con la enseñanza, orientación y comunicación de los valores humanos y cristianos a nuestra sociedad, con calidad, a través de los medios de comunicación.

COMUNICACIÓN GRÁFICA

Somos una agencia de diseño, impresión, publicidad, marketing y comunicación integral, que ofrece productos impresos y audiovisuales de calidad, generando y creando soluciones integrales.

SEMANARIO

Con veinte años de vida, el periódico Semanario se ha consolidado como un órgano de formación e información católico. Cada domingo es distribuido en el territorio Arquidiocesano, llevando la actualidad de la Iglesia y de la sociedad.

RADIO Y TELEVISIÓN

Es el área generadora de contenidos audiovisuales evangelizadores, siendo portavoces de la Buena Nueva que nos anuncia el Evangelio.

OFICINA DE PRENSA, ARZOBISPADO

La comunicación oficia de la Arquidiócesis de Guadalajara. La voz del pastor, Cardenal J. Francisco Robles Ortega.

ÁGORA, EVENTOS

Espacio de vanguardia que ofrece la renta de un salón amplio y estacionamiento para cualquier evento. Contamos con el servicio de organización de eventos privados, parroquiales, conferencias, retiros y networking.